viernes, 8 de junio de 2012

VÍCTIMA COMPLETAMENTE INOCENTE MENDEL SOHN



Al menos 16 muertos y 32 heridos en un accidente de tráfico en Bolivia

Al menos 16 personas murieron y 32 quedaron heridas cuando un autobús cayó por un barranco en la carretera que une La Paz con el norte amazónico de Bolivia, informaron hoy fuentes policiales y médicas.

El accidente ocurrió esta tarde, a 46 kilómetros de La Paz, cerca del pueblo de Unduavi, cuando el vehículo se despeñó 120 metros por un barranco por causas aún desconocidas, dijo a los medios el jefe de la División Accidentes de Tránsito, coronel Victorino Tórrez.

"Son más de 16 personas fallecidas que tenemos, el personal de Tránsito, de la policía caminera y del grupo de rescate Bersa están trabajando para poder rescatar los cuerpos", declaró Tórrez.

El hospital Arco Iris, de La Paz, recibió a 32 personas que resultaron heridas en el accidente, varias de ellas de gravedad, detalló por su parte el médico Fernando Arispe.

En el autobús viajaba una delegación de estudiantes del poblado de Chicaloma, en la provincia Sud Yungas, que iba a participar en La Paz en una competencia deportiva.

Los accidentes en las rutas bolivianas dejan anualmente un promedio de mil muertos y 40.000 heridos, pese a los esfuerzos de las autoridades para frenar la siniestralidad.

Podemos manejar la teoría de Mendel Sohn de las víctimas completamente inocentes, Mendel Sohn nos menciona que son todas aquellas víctimas que simple y sencillamente se vuelven en víctimas por estar en un lugar y a una hora equivocados las personas fallecidas no tuvieron culpa alguna en el accidente.

BIBLIOGRAFÍA: CRÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario